Alqvimia - Sensuality Aceite Íntimo

Alqvimia - Sensuality Aceite Íntimo

Aceite íntimo. 5 ml


Precio de venta:
145.50 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Alqvimia



Descripción

Aceite íntimo 100% natural, formulado con las flores más puras que conectan con la feminidad, tales como la Rosa Búlgara, el Jazmín, el Ylang Ylang y el Neroli. Estos aceites tonifican, suavizan, hidratan y, además, ayudan a potenciar el gozo femenino, provocando una sensación de placer y elevación.

Conecta con nuestro propio gozo, expandiendo así la belleza luminosa de la mujer. De fragancia seductora y sensual, y con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes, que facilitan el orgasmo femenino, permitiendo transformar el placer físico en gozo espiritual.

Sensuality Aceite Íntimo

  • Actúa como un flash de belleza y mantiene la zona hidratada y suave.
  • Proporciona una intensa sensación que puede contribuir al orgasmo femenino y actuar como potente afrodisíaco antes de una relación con tu pareja.
  • Aumenta el magnetismo de la mujer y su poder de atracción, ya que la energía del gozo en la mujer se percibe.
  • Ayuda a sentirse mejor con una misma.
  • Te abre al gozo de todo tipo de experiencias, pues no sólo te conecta con el gozo sexual; Sensuality aceite íntimo nos invita a percibir el lado gozoso de la vida.
  • Te conecta con la sabiduría y con la intuición. Te abre a una dimensión espiritual de tu ser femenino. Te abre a ese poder espiritual latente en cada mujer.

Sensuality Aceite Íntimo permite el lujo de sentir y conectarse con una misma de manera íntima y profunda, con nuestra esencia femenina más pura, provocando seguridad, fortaleza interior y lo más importante, felicidad.

Este maravilloso Aceite Íntimo está compuesto por los aceites esenciales de:
Rosa Búlgara: Pura, sublime y poderosa. Su fragancia aporta una sensación de valentía y seguridad. Es un elixir de belleza. Contiene propiedades hidratantes y protectoras. La Rosa Búlgara se asocia a la pureza, éxtasis y fertilidad.
Jazmín: Es extremadamente Yin, su fragancia es profunda y pura, desarrolla en la mujer un fascinante poder de seducción. Posee propiedades hidratantes, calmantes y relajantes. Es uno de los aceites más sensuales, seductores y afrodisíacos para la mujer, ya que fomenta el poder de seducción en ella.
Neroli: Símbolo de pureza. Con propiedades estimulantes, desodorantes, tónicas y activadoras. Tiene un gran poder hidratante y anti-estrés. El Neroli estimula la visión pura de las cosas. Geranio: Su fragancia aporta equilibrio, buen humor y alegría. Es un potente desintoxicante e hidratante. El geranio representa la fuerza y poder de lo femenino.
Ylang Ylang: Flor de flores, aceite esencial con notas florales, cálidas, exóticas y femeninas. Tiene acción purificante. Al aceite esencial de Ylang Ylang se le atribuyen propiedades afrodisíacas, además de ayudar a aumentar la libido.
Menta piperita: Es un gran calmante natural, físico y mental. Tiene propiedades antiinflamatorias, es refrescante y descongestionante. La Menta expande la energía y la difusión de los demás aceites esenciales citados anteriormente.

Sensuality Aceite Íntimo