Eau de Ki - Lotion Hidratante

Elixir de belleza. 130ml


Precio de venta:
150.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Hidratación y protección

Marca: Eau de Ki



Descripción

El Agua de Ki es un elixir de belleza ancestral japonés. Con casi 100 años de antiguedad, es un producto imprescindible en el ritual de belleza de los japoneses. Por sus extraordinarios beneficios es conocida como Agua Extraordinaria. Este único producto cambia el aspecto de la piel en una semana y se puede integrar en cualquier rutina de cuidado de la piel, es además adecuado tanto para mujeres como para hombres.

El Agua de Ki permite a la piel rejuvenecerse de forma natural, aprovechando su vitalidad inherente. El resultado es un restablecimiento de la juventud y una tez radiante, todo ello aprovechando los abundantes tesoros de la naturaleza.

El Eau de Ki limpia suavemente las impurezas de la superfie, aumenta el nivel de hidratación y fortalece las funciones de protección y regeneración de la piel. Disminuye significativamente las finas líneas de expresión. 

Elaborada meticulosamente con hierbas medicinales siguiendo un ritual tradicional japonés, su largo proceso de fermentación permite que sus componentes se mezclen biológicamente, consiguiendo así una nueva estructura con un peso molecular más bajo. Eau de Ki se fermenta en un recipiente especial llamado Nanbangame, el objetivo es mejorar la permeabilidad de la loción, para un mayor efecto embellecedor de la piel. Además, este lento proceso de maduración hace que el producto sea suave y similar al PH de la piel.

Modo de empleo

El Eau de Ki forma parte de un ritual de belleza típico japonés en el que cada paso y cada gesto importa, para tener una piel perfectamente limpia y radiante.

Por la mañana y por la noche, con la piel limpia empapa un algodón con la loción dando golpecitos suaves hasta que penetre sin enjuagar.

- Pieles sensibles:

Añade dos gotas de Eau de Ki sobre un algodón empapado en agua, escúrrelo y pásalo suavemente sobre tu piel.

- Pieles muy sensibles:
Humedece tu rostro y añade una gota de Eau de Ki en la palma de tus manos mojadas y golpea suavemente tu rostro con ella.

También puedes aplicar Eau de Ki en la palma de tus manos mojadas en las zonas del cuerpo que deees tratar

Ingredientes
Eau de Ki es una notable fusión de 8 plantas medicinales asiáticas (azufaifa, ginseng, poliporo paraguas, reishi, raíces de lirio de los valles, rizoma de cnidium, peonía china, cáscara de mandarina) y 4 plantas aromáticas occidentales (agua de rosas, romero, abedul blancoy tilo)

También te puede gustar