Eve Lom - Gel Balm Cleanser
Gel bálsamo limpiador. 100ml
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015
Referencia:
Categoría: Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos
Marca: Eve Lom
Descripción
EVE LOM presenta un nuevo y revolucionario gel bálsamo limpiador ligero para refrescar, aliviar y nutrir la piel al instante.
30 año de experiencia en limpieza facial.
Nuestro legendario Cleanser fue el primero de su clase, ha recibido innumerables premios y galardones, y su gran popularidad lo ha convertido en un producto icónico.
Una piel radiante empieza por una piel totalmente limpiar, ahora en un único paso.
Basándose en este gran éxito, Eve Lom ha desarrollado una nueva generación de limpiadoras que se adapta al acelerado ritmo de vida de la mujer actual. Ofrece una limpieza facial rápida y eficiente, por lo que es tan práctico como fácil de llevar. El nuevo gel bálsamo limpiador, aporta a la piel los mismos resultados que la icónica y original limpiadora de la marca.
A medida que se masajea sobre la piel húmeda, su fórmula fácil de usar con textura gel bálsamo, se transforma poco a poco en una leche limpiadora rápida de enjuagar, dejando la piel calmada y suave.
A diferencia de los geles limpiadores tradicionales que dejan la piel tirante y seca, el nuevo gel bálsamo limpiador, reforzado con manteca de Karité hidratante y aceite de pepitas de uva nutritivo, hidrata la piel hasta 12 horas después de la aplicación, como ha sido probado clÃnicamente.
Una experiencia de limpieza realmente sensorial, ya que la nueva fórmula hÃbrida que se transforma en una leche limpiadora está enriquecida con nuestra mezcla icónica de clavo, eucalipto, lúpulo y aceite de manzanilla, la cual ha demostrado su eficacia para perfeccionar y desintoxicar la piel, disolviendo las impurezas y todo rastro de maquillaje, incluso las máscaras a prueba de agua, en un instante. Apto para todo tipo de pieles, contribuye a que la piel esté más limpia, suave y luminosa con cada aplicación.
Ingredientes activos:
Manteca de Karité: retiene la humedad para una hidratación duradera.
Aceite de pepitas de uva: hidrata y se absorbe rápidamente.
Lecitina de soja: rica en ácidos grasos, hidrata y refuerza la función protectora de la piel.
Mezcla exclusiva de enzimas: disuelve suave y eficazmente el maquillaje y las impurezas sin deshidratar la piel.
Extractos vegetales (aceites de argán y de oliva): calman y nutren al instante la piel, dejándola impecable.
Modo de uso:
Masajear suavemente sobre la piel húmeda y enjuagar con abundante agua templada. Aplicar por la mañana y por la noche, o combinándolo con el cleanser. No es necesario utilizar paño de muselina.