Omorovicza - Queen Cream
Crema de dÃa, hidrata, nutre y rellena. 50 ml
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015
Referencia:
Categorías: Pieles sensibles y reactivas , Hidratación y protección , Finas lÃneas y arrugas
Descripción
Queen Cream es un bálsamo que hidrata, repara, protege y rejuvenece la piel con la primera aplicación. Su combinación rica en nutrientes como los aceites de onagra, borraja y linaza nutren de forma duradera la piel rellenándola y dando un aspecto radiante. Los agentes difuminadores naturales alisan la tez para conseguir un aspecto perfeccionado al instante.
Queen Cream tiene una textura bálsamo, única en su género, que restaura, prepara y protege, ideal para una piel normal, seca y sensible.
- Protege y refuerza contra las agresiones medioambientales
- El aceite de semillas de borraja estimula la sÃntesis de ceramidas para reforzar y reparar la barrera de la piel, reteniendo la humedad.
- El aceite de onagra, rico en vitamina E, nutre y protege la piel del estrés oxidativo.
- El aceite de linaza protege la integridad de las células para restaurar la hidratación y la elasticidad, con el fin de conseguir un aspecto terso y terso.
- Los agentes difuminadores naturales alisan la tez para conseguir un aspecto perfeccionado y suave al tacto, preparándola para el maquillaje
- Las microalgas protectoras urbanas, un activo inteligente que transforma los agresores externos en un activo para la piel. Cuando se expone a los agresores, las microalgas activan la barrera de la piel protegiéndola de la contaminación, de modo que las partÃculas rebotan en la superficie de la piel. Esto evita la irritación y el envejecimiento acelerado inducido por los agresores ambientales. También alivia y reconforta la piel.
- El concentrado curativo patentado de Omorovicza deja la piel más firme, flexible y con un aspecto más joven.
Calentar una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos y aplicar uniformemente sobre el rostro. Altamente concentrado, este bálsamo fundente sólo requiere una pequeña cantidad para una hidratación óptima