Orveda- Eye-Contour Botanical Gel
Orveda- Eye-Contour Botanical Gel
Orveda- Eye-Contour Botanical Gel

Orveda- Eye-Contour Botanical Gel

Gel contornos de ojos: reafirma, rellena, hidrata e ilumina. 15 ml


Precio de venta:
245.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello

Marca: Orveda



Descripción

Gel de ojos con agua de bambú, ácido hialurónico, tetrapéptidos, prebióticos y extracto de avena, que hidrata, rellena, tensa, reafirma e ilumina

Este refrescante Gel Botánico Contorno de Ojos de Orveda da un impulso instantáneo al delicado contorno de ojos, que a veces parece cansado, y refuerza los cimientos de la piel de la zona ocular. No oclusivo, reduce las bolsas, descongestiona y atenúa las ojeras. Las líneas de expresión parecen menos marcadas porque la hidratación de la piel se ha potenciado gracias al extracto de avena orgánica. 

Con 12 activos concentrados al 23%, incluyendo una solución al 10% que contiene Tetrapéptidos para reducir la apariencia de las "bolsas" bajo los ojos, este suave gel hidratante para el contorno de ojos está potenciado por una formulación altamente eficaz. El extracto de avena orgánica minimiza el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Un Complejo Hidratante Botánico con Glicerina y Agua de Bambú*, que hidrata el contorno de los ojos hasta 8 horas, disminuye aún más los signos visibles de cansancio. ¿El resultado?  los ojos parecen inmediatamente menos hinchados y las ojeras pierden parte de su intensidad, apareciendo más iluminadas. En general, la zona del contorno de ojos está más hidratada y las líneas de expresión son menos visibles.


Modo de empleo

 - Mañana y noche, aplique 3 puntos en el párpado superior y 3 debajo de los ojos.

- Extienda el gel ocular con el dedo anular. 

-  Con el lado redondo de la herramienta descongestionar la zona de los ojos, aplicando un ligero masaje para ayudar a drenar la linfa.

-  Con la herramienta Zamak pro, comenzar el masaje de drenaje en la esquina interna del ojo, alisando hacia fuera, debajo de las cejas. Volver con la herramienta en el ángulo interno del párpado inferior, empujando la linfa hacia las fosas nasales.



También te puede gustar