Orveda - Eye Devoileur
Contorno de ojos reafirmante. 15 ml
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015
Referencia:
Categoría: Tratamiento para ojos, labios y cuello
Marca: Orveda
Descripción
Esta lujosa crema de ojos Orveda Eye Unveiler eleva y reafirma la delicada piel del contorno de los ojos además este tratamiento multitarea reduce la apariencia de lÃneas finas, minimizar cualquier hinchazón visible e incluso puede acondicionar las pestañas y las cejas.
El secreto de su éxito es una mezcla de lÃpidos bioidénticos de alto rendimiento. A medida que envejecemos, los lÃpidos -esas grasas esenciales que fijan la humedad a la piel- se agotan, lo que debilita la barrera protectora natural de la piel y provoca la aparición de signos visibles de envejecimiento. Si esta barrera lipÃdica no se restaura, la piel puede volverse seca, más sensible y reactiva. En la formulación de esta crema hidratante para el contorno de ojos, los cientÃficos de Orveda han combinado un 4% de esteroles, un 3% de ácidos grasos y un 2% de ceramidas para actuar sobre la barrera superficial de la piel y reducir cualquier aspereza o sequedad en la zona del contorno de ojos.
¿El resultado? Transformador, los efectos equivalen a un verdadero cambio de imagen visible en los ojos. Las pequeñas arrugas se atenúan; las ojeras pierden intensidad; el contorno de los ojos se ve y se siente menos cansado. La piel se nutre y se siente más lisa, suave e hidratada, con una luminosidad natural.
Beneficios
- Levanta y reafirma la delicada piel del contorno de los ojos.
- Ayuda a reducir la aparición de lÃneas finas.
- Ayuda a reducir la hinchazón y la intensidad de las ojeras.
- Rellena la piel, dejando una luminosidad natural.
Modo de empleo
Utilizar por la mañana y por la noche, solo o después de nuestro Gel Botánico Contorno de Ojos Orveda.
- Tomar la cantidad justa de crema para un ojo utilizando el aplicador negro en punta de alfiler.
- Aplicar 3 puntos en el párpado superior y 3 debajo de los ojos.
- Extender la textura con el dedo anular mediante golpecitos suaves. Extender la textura con el dedo anular mediante golpecitos y movimientos de alisado, después pasar sobre las pestañas para acondicionar y fortificar.
- Con la almohadilla de silicona: presionar, estirar y alisar hacia el exterior para alisar, planchar y desintoxicar el contorno de los ojos.