Re.feel Naturals - Gommage Lacté Le Sud, La Nuit
Exfoliante corporal. 200 ml
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015
Referencia:
Categoría: Exfoliantes
Marca: Re.feel Naturals
Descripción
Exfoliante suave con sal marina y perlas de jojoba que se trasnforma en una delicada emulsión al contacto con el agua. Divinamente perfumado con fragancias elaboradas por un maestro perfumista con el propósito de brindar emociones positivas para la mente. Como todos los productos de Re. feel se fabrica en pequeñas series, a mano y de una manera respetuosa con el medio ambiente.
Hasta un 98% de origen natural.
Los exfoliantes de Re. feel combinan la exfoliación con un profundo cuidado gracias a su innovadora fórmula rica en activos naturales rigurosamente seleccionados.El aceite de albaricoque, la manteca de karité y la cera de abejas orgánica infunden la piel con vitaminas esenciales y refuerzan la barrera cutánea mientras estimulan la producción de colágeno. Los gránulos de sal del Mar Muerto junto con las perlas de jojoba ofrecen una exfoliación suave y estimulan la renovación celular. Al entrar en contacto con el agua, la textura cremosa se convierte en una emulsión lechosa que envuelve la piel en un velo de suavidad
El exfoliante Le sud, la nuit proporciona una exfoliación rica y suave de la piel con una textura cremosa de miel-en-leche. La composición de exfoliantes naturales y aceites vegetales hidratantes mejora la textura de la piel y la deja lisa y flexible.
La textura no bifásica y de granos finos, permite una experiencia de aplicación más suave y delicada a la vez que elimina las células muertas y aporta hidratación y flexibilidad a la piel.
La fragancia 'Le sud, la nuit' nos lleva al sur de Francia, dejando un rastro de flor de azahar verde y equilibrante. Un aroma vibrante y soleado que ayuda a calmar la mente y encontrar serenidad y equilibrio en las emociones. Cierra los ojos. Ahora estás junto al mar, en verano. Inhala, exhala. Relájate.
GÁLBANO . AZAHAR . PETITGRAIN BIGARADE . VETIVER.
Modo de empleo
Una o dos veces por semana, apliqua suavemente el exfoliante lechoso en la piel seca o húmeda, luego añade agua y masajea con las manos para emulsionar el producto, que se transformará en un velo lácteo. Enjuagua. Te sentirás renovado/a por completo.