Sarah Chapman - Multi-C Super Shots
Programa de ampollas iluminadoras de 5 dÃas. 5x1 ml
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015
Referencia:
Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Finas lÃneas y arrugas
Marca: Sarah Chapman
Descripción
Multi-C Super Shots, es un tratamiento especÃfico ultraconcentrado que rejuvenece, ilumina y aclara la tez en tan sólo cinco dÃas. La vitamina C, un ingrediente multi-acción excepcionalmente potente, actúa como suplemento revitalizante de la piel, combatiendo las lÃneas de expresión y la pérdida de firmeza, la opacidad y el tono irregular, al tiempo que protege la piel frente los daños medioambientales.
Beneficios:
Regula la cicatrización del tejido para acelerar la producción de colágeno y elastina. Rellena la piel y suaviza las lÃneas finas y arrugas.
Revierten la inflamación a la vez que inhiben la producción de melanina e hiperpigmentación. Dando asà lugar a un aspecto más luminoso y uniforme de la piel.
Protege las células de la piel de los radicales dañinos, la contaminación y los rayos UV. Potenciando asà la salud de la piel y previniendo los signos de envejecimiento.
Modo de uso:
Diseñado para aplicar durante cinco noches consecutivas
1. Seguir el orden recomendado x3 dÃas 10% ; x2 dÃas 20%.
2. Utilizar una ampolla al dÃa, cada noche durante 5 dÃas tras la limpieza facial.
3. Para abrir la ampolla, utilizar un pañuelo de papel para coger la parte superior y luego abrirla con firmeza en el punto indicado en el anillo del cuello.
4. Colocar el lÃquido en la palma de la mano, aplicar suavemente por el rostro y el cuello. Dejar que se absorba antes de aplicar una crema o tratamiento de noche.
5. Se recomienda seguir con su SPF diario por la mañana.
Noches 1-3. Glow Complex C B3.
Las tres primeras noches se combina el Ascorbil Glucósido al 10% con Niacinamida potenciando la claridad, el ácido tartárico exfoliante y los extractos antiinflamatorios de manzanilla y sauce.
Esta mezcla de activos y calmantes de la piel trabaja en sinergia para mejorar la absorción y potenciar los efectos iluminadores de la Vitamina C.
Noches 4-5. Radiance C20.
Las noches cuatro y cinco aportan una dosis ultra concentrada de vitamina C (ácido ascórbico 20%).
En la cuarta noche, el cutis está preparado para responder a esta potencia antioxidante, que se pone a trabajar en el cutis para igualar el tono, difuminar la pigmentación y potenciar la luminosidad.
"Combinamos dos fórmulas con diferentes tipos y concentraciones de vitamina C, empezando con una dosis más baja mezclada con una mezcla de activos y antiinflamatorios para preparar y poner en marcha el proceso de iluminación. Una vez la piel está adaptada, duplicamos la dosis de vitamina C para potenciar los resultados. Este método desencadena una rápida transformación de la piel, proporcionando un aspecto revitalizado y radiante al cutis en cuestión de dÃas".
Sarah Chapman