Etat Libre d'Orange es una perfumerÃa ambiciosa, intrépida. Ardiente. Desbordante. Libre. Libre de crear. Una perfumerÃa diferente, inteligente, con opinión fuerte. Una perfumerÃa espiritual, que maneja la ironÃa, que agudiza los nombres, sacude los prejuicios, atiza la ambigüedad, juega con las ideas para reinventar el placer de oler.
Jugos sublimes sutilmente estructurados. Materias primas verdaderas, vivaces, que se fusionan con la piel para no pertenecer más que a ella. Calidad sin restricción y exigencia sin reserva, para enturbiar, tocar, invitar, arrebatar. Y seducir, seducir, seducir. Traspasar los lÃmites, atravesar los entredichos, librarse de los códigos, desobedecer.
Etienne de Swardt, el fundador de la marca, tomó como nombre la tierra donde nació en Sudáfrica, un paÃs de paisajes vertiginosos, de una belleza cruda, de colores insólitos y antojadizos, rica en recursos infinitos. Olores inolvidables, sensaciones fuertes, emociones contrastadas. Una naturaleza imprevisible, a veces salvaje. Bella. Libre. Un mosaico de pueblos. De influencias, de culturas. La tierra de su nacimiento, de su infancia. La tierra que le hizo ser quién es, lo que busca, lo que afirma. Lo que le impulsa... Etienne de Swardt trabajó mucho tiempo en lo que se llama perfumerÃa de lujo. Una perfumerÃa que limita la creación a su expresión más simple y produce jugos esterilizados y consensuales. Jugos concebidos para gustar al mayor número partiendo de que a la mayorÃa le gusta sólo lo fácil y tibio. Cansado por estas imposiciones, crea Etat Libre d'Orange con la idea de revolución en su mente. De devolverle su gracia, su virtuosidad. De dar una perfumerÃa exigente y diferente a todo, sin excepción.
Viva el perfume libre, liberado. Furiosamente libre. Peligrosamente atractivo. Resplandeciente, excesivo, perfecto, sulfuroso a veces, delicioso siempre. Hacer que guste el perfume, el verdadero, el fuerte, el bueno, el intenso, el venerado y hacerse ciudadano del Etat Libre d'Orange. A la vida
Etat Libre d'Orange propone composiciones olfativas sorprendentes, sin lÃmites ni en términos de materias primas, ni en términos de costes. Asà es como la marca encuentra un número creciente de aficionados, apasionados que reconocen a Etat Libre d'Orange por su singularidad, su sinceridad y se adhieren a sus opiniones innovadoras, irónicas a veces, subversivas a menudo, elegantes siempre.
Mostrando 11 resultados
Etat Libre d´Orange - The Ghost in the Shell
Un perfume entre lo humano y el biotech. EDP 100 m...
Agotado
Etat Libre d ' Orange - Hermann à mes côtés me paraissait une ombre
Un chipre muy moderno. EDP 100ml
Agotado
Etat Libre d ' Orange - Remarkable People
Un perfume chispeante y alegre que lo convierte to...
150.00 €
Etat Libre d ' Orange - You or Someone Like You
Si necesitas saber de que está hecho, no lo lleve...
150.00 €
Páginas: