Descripción
La isla verde
Ilha do Mel, la isla brasileña en forma de ballena, ha guiado a Memo hacia este rincón del mundo, todavÃa casi virgen e intacto, y que solo sus costas son visitadas por el hombre. La firma de perfumes las recorre a su manera, a través de un perfume epónimo.
El perfume Ilha do Mel ha decidido ser fiel a su origen, prefiriendo el sueño a la determinación. Su alma sudamericana se deja sentir con la esencia de mandarina, fresca y optimista, de la que Brasil es un gran productor, pero al igual que la isla, la fragancia está hecha para acercarse a ella mediante ingredientes viajeros llegados de otros mundos. Acepta de buen grado ver cómo la esencia de enebro, procedente de un arbusto de Europa, atraca en sus costas, con su equipaje lleno de notas de bosque y de pimienta, decididamente septentrional. También desea dar la bienvenida al sorprendente y desconcertante acorde de jacinto, verde, floral y contundente. Ya están hechas las presentaciones.
Después, el perfume se construye tal como la isla se dibuja, a merced del mar soberano.
PIRÁMIDE OLFATIVA:
Esencia de mandarina, acorde de jacinto, esencia de enebro, absoluto de retama, acorde de gardenia, concreto de lirio, absoluto de jazmÃn, absoluto de azahar, vetiver, esencia de vainilla, almizcle.