The Spirit of Dubai, la quintaesencia del lujo árabe, es un homenaje no solo a la herencia del perfume oriental, sino a la esencia de una ciudad que cada vez coge más peso. Pasado, presente y futuro se entremezclan en inquietantes composiciones que hacen gala de los mejores ingredientes usados en perfumerÃa fina. Fuertes, poderosos, de aroma y difusión duraderos.
The Spirit of Dubai, nació de la visión del presidente de Nabeel Perfumes, Asghar Adam Ali (Al Attar), un apasionado de la perfumerÃa desde niño.
Impulsado por esa propensión a crear nuevos conceptos artÃsticos, combinando el legado de la artesanÃa en el perfume, la evolución del Emirato, y técnicas tradicionales de fabricación perfeccionadas durante más de un siglo, surgió
First Generation (2015), la primera colección de 10 perfumes que encarna la esencia genuina de Dubái: el mar, las dunas de arena, la herencia y hospitalidad árabe y sus imponentes caballos en el patio de recreo. Y, por supuesto, el magnÃfico Oud, siempre presente en la esencia oriental.