Blog Nadia Perfumeria

Orveda. La luminosidad es el nuevo lifting

El secreto de una piel radiante.

 

Orveda es una marca creada en 2017 por Sue Youcef Nabi, bioquímica y expresidenta del grupo L’Oreal, fue ella la que cambió el “porque yo lo valgo” al ya más actual “porque nosotras lo valemos ”, después de abandonar la multinacional, se retiró un tiempo para poder hacer realidad el sueño de crear su propia marca de cosmética basada en la biotecnología verde. 
 
Tras cuatro años y con la ayuda de expertos en el cuidado de la piel, nace Orveda, cuyos productos altamente concentrados y veganos combinan ciencia y naturaleza para conseguir que la piel irradie una luminosidad natural y se conserve sana y fuerte. Gracias a la biotecnología verde y los procesos más vanguardistas en bio fermentación, catálisis enzimática y estimulación celular vegetal, los ingredientes activos son aún más efectivos y compatibles con la piel. Todo ello sin olvidar la exquisita sensorialidad de unos productos con hasta 15 veces más concentración de principios activos que los convencionales. 

La filosofía de Orveda es cuidar la microbiota de la piel, es decir la rica flora bacteriana que protege la piel entre otras cosas del envejecimiento prematuro. Para mantener esta barrera cutánea saludable y fuerte, todos los productos de Orveda contienen un prebiótico natural Bio-Tech, enzimas marinas biofermentadas y té negro kombucha. Esta combinación actúa sobre las tres capas de la piel para restaurar su integridad desde adentro hacia afuera. Cada fórmula se mejora a partir de una gran biblioteca de más de 60 activos

Las fórmulas de Orveda son veganas, sostenibles y de género neutro. 100% compatibles con todos los tipos de piel.
No contienen parabenos, fenoxietanol, colorantes artificiales, sulfatos, alcohol, ni aceites minerales y utiliza materiales reciclables, papel FSC certificado, tintas al agua solubles y menos de un 5% de plástico en los embalajes.